Un espectáculo de circo y teatro gestual con una fuerte orientación visual y emotiva. Logra una dramaturgia donde el Clown se expresa a través de la habilidad y destreza de las técnicas circenses, como una respuesta orgánica a las circunstancias que lo rodean. A través de su figura surge un imaginario fértil que nos abre un abanico de situaciones ficticias, en las que el Clown cree y se involucra; es el héroe y su propio antagonista. Es una apuesta a la importancia de aprender del éxito y fracaso, algo común a todos. Una invitación a reírse un poco de nosotros mismos para desmitificar la supuesta gravedad de vivir.
Es un espectáculo de clown dirigido a niños en edad escolar que invita a reflexionar una realidad de violencia de nuestra sociedad y enfrentarla a través de una sana convivencia y valores positivos. Los Clowns entran en situaciones llenas de equívocos que reflejan parte de la realidad que los niños viven en los colegios, enfrentan los problemas y encuentran una solución que potencia la buena convivencia. El espectáculo es acompañado con música en vivo con canciones originales, es una propuesta versátil que se puede instalar tanto en teatros, carpas, espacios públicos y espacios comunes dentro de los colegios.
Es una historia acerca del ciclo de la vida que transita por las experiencias humanas fundamentales, de la mano de una banda sonora original interpretada en vivo y de una visualidad altamente cuidada. Todo esto se logra construir en un espacio suspendido, donde surge una narración a través de las imágenes, emociones, símbolos y evocaciones, desde el nacimiento hasta la muerte, desde el encuentro hasta el deseo de caer.